jueves, 2 de julio de 2009
who can say if your love grows, as your heart chose
Llevo días acordándome de ellos, a Él lo echo muchísimo de menos, hablarle, abrazarle, besarle, ver su cara de felicidad cuando me veía, sus ojos brillantes que siempre me parecieron llenos de vida. Siempre me encantaron sus ojos, su forma de mirar penetrante, a veces me gustaba quedarme mirándolos pensando en las mil historia que habría vivido.
No se cuándo fue la última vez que le dije que le quería, ni si se lo dije suficientes veces, ni si el ultimo beso que le di supo que era mío, tampoco sé si supo que los mejores recuerdos que tengo de mi infancia fueron jugando con él en el parque o yendo con él a pasear o a comprar. Lo que sí se es todo lo que le quiero, en presente porque nunca podrá ser pasado.
Esta canción me lo recuerda, será por que por aquella época la escuchaba.
También me recuerda a ese otro él, también me acuerdo de él muchas veces, recuerdo su ternura, cuánto me quería, cuanto lo quería, siempre será una persona muy importante en mi vida, a la que siempre le guardaré muchísimo cariño y aunque él no lo sepa siempre tendrá un huequito en mi corazón.
Porque si el corazón pudiera elegir, lo habría elegido a él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario