domingo, 26 de abril de 2009

Breve historia


















Como dije en mi primer post la vida no es un camino de rosas, hace no mucho me pasó algo y escribí esto, al final no hice nada con esta historia me la quedé para mi, ahora que ya me da igual todo he decidido ponerla:

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, y que la primera intención es lo que cuenta, la mía fue decir que no, pero me quedé con la segunda intención.

Es curioso como un día puedes pensar que una persona es única por todas sus virtudes y de golpe descubrir que esas virtudes solo fueron un espejismo, que era la venda que tenías en los ojos que no te dejaba ver lo que tenías delante, y que los poquitos rayos de claridad los tapabas con la mano para volverte completamente ciega.

Una mentira repetida hasta la saciedad, un sentimiento que nunca llegó, la verdad que nunca se dijo, la sospecha que se vuelve certeza. Una vez quitada la venda y la mano solo queda la realidad, y la única duda, si la víctima se convirtió en verdugo o siempre lo fue. Lástima que al mirar atrás tampoco haya venda, quería guardar al menos un recuerdo bonito.

Nunca conocí lo prometido, sólo lo detestado una y otra vez, las quejas sobre los demás se convertían en una realidad, hasta que la venda se cayó, y de un gran sentimiento, o mejor dicho del mejor de los sentimientos comenzó a nacer el peor.

La "curiosidad" por la vida ajena resultó ser algo más, este es el momento en el que desaparece la duda y aparecen nuevas "virtudes" o no tan nuevas... "virtudes" que siendo evidentes habías intentado tapar con la mano porque ya no había venda... entonces la decepción de terminar de descubrir a la persona y la alegría de estar lejos.

... Me desearon algo hace unos meses y se cumplió, doy las gracias porque fuera tan pronto.

Ahora feliz me despido para siempre de los buenos y de los malos sentimientos, dejando paso al olvido y con algo bien aprendido, no hay que cerrar el corazón.

sábado, 25 de abril de 2009

Bienvenidos

Pensamientos, sentimientos, ideas, o un simple diario con el que expresarte libremente. Por que a veces aún pareciendo extraño se tiene la necesidad de hablar sin ser escuchada. Una nueva experiencia que incio con ánimo.

El título de mi blog, sencillo y para mi lleno de optimismo y coraje, coraje para ganar, para perder, para luchar, para vivir. Por que nunca se sabe que te traerá el mañana, a quién conocerás, a quién perderás, que o quién te hará feliz o infeliz. La vida no es un camino de rosas, pero tampoco un zarzal, hay que seguir siempre adelante y afrontar con optimismo y coraje lo que te depare el destino, luchar por lo que quieres, no tener miedo a tomar decisiones, a equivocarte o incluso a fracasar, porque de todo se aprende y todo nos hace más fuertes.

La vida está llena de sorpresas, algunas increíbles y merece la pena dejarse sorprender por ellas y afrontar con alegría todos los días, porque nunca sabes que sorpresa maravillosa te está esperando.

Así que no dejéis que los problemas os superen y vivid con coraje para ser felices :)